Arma tu gimnasio en casa con Deportes Normax

gimnasio en casa deportes normax

¿Quieres seguir haciendo ejercicio, pero en casa? Quizá creas que es complicado sin tener el equipamiento necesario. Pero hacer ejercicio en casa se puede con los artículos necesarios. Así que prepárate para conocer los elementos básicos para tener tu gimnasio en casa.

Arma tu gimnasio en casa

Primero tienes que pensar qué tipo de rutinas harás en casa. Basándote en eso, puedes determinar en qué vas a invertir primero. Ahora, considera que todos los artículos que te mencionamos a continuación son recomendables para un entrenamiento funcional en casa. Estamos pensando en que entrenes todo tu cuerpo. Sin embargo, dependiendo de si quieres desarrollar más músculo o flexibilidad es el orden de prioridad de las compras.

Lo que no puede faltar de un mat de ejercicio. Sirve para darte un apoyo a las articulaciones y no trabajar directo en el piso. Esto también sirve para no dañar el piso al bajar peso. Considera que esto no puede faltar sin importar el foco que le des a tu entrenamiento. 

Para flexibilidad:

Mat de yoga. Te dará apoyo para ejercicios de pilates y de yoga. Considera que es más delgado que un mat de piso para ejercicio.

Bloque para yoga. Si eres principiante en yoga, esto es importante. Puede sustituirse con un libro grueso. Pero un bloque pensado específico para yoga te dará el apoyo necesario. Con él podrás empezar a ejercitar el cuerpo para alcanzar ciertas posturas

Flexibilidad y fuerza:

Ligas. Necesitarás ligas cortas para poder hacer ejercicios de fuerza para las piernas y brazos. También una liga larga te servirá para ejercicios de yoga y de flexibilidad.

Cuerda para saltar. Es vital para ejercicios de cardio. Saltar la cuerda te da fuerza.

Desarrollo muscular:

Mancuernas. Consigue un juego de mancuernas que vaya de medio a 5 kg para empezar. Esto te dará suficiente para trabajar, pero empezando de a poquitos.

Peso de campana. Esto sirve para ejercicios de peso muerto, te darán fuerza y ayudará a tonificar tu cuerpo.

Además, te recomendamos tener una caja para guardar tus artículos de ejercicio. No olvides designar un espacio específico para tu ejercicio en casa. Esto es vital para que te hagas a la costumbre de hacer ejercicio. Así como cuando vas al gimnasio el ambiente te ayuda a hacerte a la idea de que es hora de entrenar. 

¿Estás listo para realizar ejercicio? Si necesitas apoyo para elegir los mejores elementos, nosotros te podemos asesorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *